SERVICIOS POST VENTA

ENTREGAS Y EMBARQUES

Si ya hiciste tu compra, podrás elegir entre nuestras tres formas de entrega:

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1. PAQUETERÍA

PAQUETERÍA

En envíos foráneos contamos con alianzas estratégicas con empresas de paquetería que garantizan nuestra cobertura en todo el país: • DHL • Estafeta • Paquetexpress • Fedex • Sendex • Carrimex
TSC - Logística

2. ENTREGAS LOCALES

ENTREGAS LOCALES

Para entregas locales (Ciudad de México y Monterrey) contamos con un servicio de transporte exclusivo, que lleva tu pedido hasta las puertas de tu empresa o directamente a las manos de tus clientes.
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3. ENTREGA EN SUCURSAL

ENTREGA EN SUCURSAL

Tenemos el servicio de entrega de productos en nuestras bodegas de Ciudad de México y Monterrey.

NOTAS:

  • La paquetería es elección del cliente, con excepción de algunos destinos.
  • En el caso de DHL, el peso máximo es de 19 kilos y las dimensiones máximas del paquete son de 41 x 41 x 41 centímetros.

TARIFAS

ENVÍO LOCAL

Ciudad de México, Estado de México o Monterrey
$ 225
00 MXN
  • Precio más IVA
  • Menos de 23 KG

Foráneo

Resto de la República Mexicana
$ 325
00 MXN
  • Precio más IVA
  • Menos de 23 KG

Aéreo

Resto de República Mexicana
$ 385
00 MXN
  • Precio más IVA
  • Precio mínimo, sujeto a peso, volumen y destino.

NOTAS:

  • Solicita tu cotización con tu ejecutivo para un precio por volumen con respecto a pallet de equipos, rollos de papel para plotters, etiquetas y/o cintas.

TIEMPOS DE EMBARQUE:

  • Los pedidos locales facturados hasta las 11:00 horas son entregados el mismo día, con algunas excepciones.
  • Los pedidos foráneos deberán facturarse antes de las 14:00 horas para que puedan embarcarse el mismo día de su facturación, con algunas excepciones.

NOTA:

  • Para rastreo de guías es necesario iniciar sesión de comercio electrónico

SOPORTE TÉCNICO

¿Necesitas ayuda con tus equipos?

Permítenos ayudarte y brindarte una atención personalizada.

Comunícate con José Luis Tellez al 55 5082 0148

También, puedes escribir a jtellez@azerty-mexico.com.mx

GARANTÍAS

En Azerty ofrecemos productos de calidad de las mejores marcas. Recibimos solicitudes de servicio y garantía de cualquiera de los productos que comercializamos a través de nuestros distribuidores.

Si requieres hacer efectiva una garantía, consulta los siguientes requisitos y condiciones

Requisitos:

  • Envía el producto bien empacado y protegido (de preferencia en sus empaques originales), a nuestra oficina en Ciudad de México, ubicada en General Mariano Arista No. 54, Bodega 22, Col. Argentina Poniente, CP. 11230, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Incluye dentro del empaque del producto, copia de factura y una carta detallando la falla del producto.
  • Envía por correo electrónico los siguientes datos:
    • Número de guía o código de rastreo y servicio de paquetería por el cual realizaste el envío.
    • Fecha de envío.
    • Modelo del producto.
    • Número de serie.
    • Nombre de la persona que dará seguimiento a la garantía solicitada.
    • Teléfono de contacto.
    • Correo electrónico de contacto

PROCESO PARA APLICAR UNA GARANTÍA

Paso 1

Envía por correo los documentos mencionadas y el producto bien empacado y protegido (de preferencia en sus empaques originales).

Paso 2

Envía el producto a nuestras oficinas de Ciudad de México, ubicada en
General Mariano Arista No. 54, Bodega 22, Col. Argentina Poniente, CP. 11230, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Paso 3

Nuestro equipo de Soporte y garantías hará su revisión en un lapso de 2 días hábiles y se comunicarán con el contacto para dar a conocer el resultado y el estado del equipo.

Condiciones de garantía
  • Las reparaciones en garantía seguirán la duración especificada por el fabricante y solo serán anuladas si la falla se debe a un mal uso o abuso del equipo.
  • Los equipos reparados en Azerty tendrán una garantía de 30 días naturales. Sin embargo, esta garantía se anulará si el producto no se utiliza de acuerdo con el manual de usuario.

RESULTADOS DE REVISIÓN

EQUIPOS DENTRO
DE GARANTÍA

La garantía del equipo será evaluada por el fabricante según sus políticas, con tiempos de respuesta variables según el modelo y la falla. Si la garantía es válida, la reparación será gratuita. Si el fabricante no la cubre, Azerty no se hará responsable por incumplimientos derivados de las políticas de garantía del fabricante.

EQUIPOS FUERA
DE GARANTÍA

Los servicios de revisión, reparación y envío tienen un costo. Para autorizar la cotización, se debe pagar el total y enviar el comprobante por correo electrónico. La reparación y envío se realizarán en 3 días hábiles. Si se necesita una refacción, el tiempo puede variar.

Si no se autoriza la reparación, se debe pagar por la revisión y envío, y el producto se enviará en 2 días hábiles tras recibir el comprobante de pago.

Nota: En toda reparación, Azerty utiliza refacciones originales nuevas, en ningún caso empleamos refacciones usadas o de dudosa procedencia.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, nuestros clientes de Ciudad de México, Zona Metropolitana y Monterrey, cuentan con 10 días hábiles después de la compra; y 15 días hábiles para nuestros clientes del resto de la República Mexicana.

Las devoluciones tienen un cargo del 10% por el concepto explícito, y solamente atendemos solicitudes de productos comercializados por Azerty.

Requisitos:

  • El producto debe estar en excelentes condiciones, sin haber sido abierto (cajas, blister, bolsas, etc.), sin daños en los empaques originales, sin retirar etiquetas, que no presente daño físico como rayones o marcas que no pertenezcan al producto original, y sin faltantes (accesorios, consumibles, adaptadores de corriente, manuales, discos de instalación, etc.).
  • Presenta o envía los productos o equipos para su trámite de devolución al Departamento de Servicio y Garantías a nuestras oficinas en Ciudad de México, ubicadas en General Mariano Arista No. 54, Bodega 22, Col. Argentina Poniente, CP. 11230, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • En caso de ser cliente foráneo, te sugerimos enviar el o los productos en cajas aparte para evitar daños, el flete de envío debe cubrirlo el remitente.
  • Incluye una copia de la factura de compra del distribuidor, una copia del anexo de números de serie, y una carta indicando el motivo de la devolución.
  • Envíanos una carta o correo electrónico aceptando el cargo del 10% por concepto de devolución.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Paso 1

El equipo será evaluado para determinar si la solicitud de devolución es aprobada. El proceso tiene una duración máxima de 3 días hábiles, después de haberse recibido e ingresado el equipo a nuestro sistema.

Paso 2

En caso de que el producto presente algún daño, el Departamento de Servicio y Garantías realizará un cargo adicional no mayor al 15% por reacondicionamiento del producto o material evaluado.

Paso 3

El trámite concluye con la elaboración de la Nota de Crédito, la cual hará referencia a la factura correspondiente al producto, equipo o partida con los cargos que esto amerite.

¿Tienes dudas o quieres más información?

Puedes comunicarte con
Jose Luis Tellez | Soporte Técnico
55 5082 0148
jtellez@azerty-mexico.com.mx

Nuestros ejecutivos te ayudarán con gusto.

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